ESCUCHANOS AQUI

    martes, 23 de octubre de 2018

    WHATTTTTT!!!!!! 馃槺馃槺馃槺馃槺馃槺馃槺 !J Balvin le declara su amor a Llane de Piso 21!

    Esto es lo que sin duda llamar铆amos "amor urbano". Y lo decimos precisamente porque lo protagonizan dos grandes int茅rpretes del g茅nero musical.Llane, J Balvin, Piso 21



    En medio de la campa帽a para las elecciones de medio t茅rmino que celebrar谩 Estados Unidos pr贸ximamente, el ex presidente Obama particip贸 en un evento realizado en Nevada en apoyo al partido dem贸crata, donde sorpresivamente le dedic贸 unas palabras a J Balvin y al g茅nero que ha impulsado el colombiano desde sus inicios.

    "¿Qui茅n no ama a J Balvin y el reggaet贸n?", dijo Obama entre un p煤blico enardecido. "Yo estaba en el backstage, por suerte no hab铆an c谩maras grabando cuando yo estaba improvisando". Balvin, quien lo comparti贸 con sus seguidores de Instagram, agregando, "#LatinoGang para la cultura".






    Una publicaci贸n compartida de J Balvin (@jbalvin) el





    El 茅pico momento tambi茅n llen贸 de orguallo a un famoso compatriota del colombiano...

    Se trata de Llane, de Piso 21, quien subi贸 el clip a su Instagram y agreg贸: "De Medell铆n pal mundo pap谩!!! Siempre orgulloso de ti @jbalvin".

    M谩s de 14 mil personas lo apoyaron con su like y cientos de comentarios, pero sin duda el m谩s espacial fue el que recibi贸 del propio J Balvin, quien le declar贸 su amor: "Te amo", escribi贸 el int茅rprete de Mi Gente.

    Nosotros tambi茅n te amamos Llane, y a Balvin, y al reggeat贸n, y una explosiva colaboraci贸n entre ustedes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario