ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 8 de marzo de 2019

    Alejandro Sanz, en el foco de las críticas por la imagen con la que apoya el 8 de Marzo, Dia Mundial De La Mujer.

    Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, numerosas celebrities del panorama nacional han querido mostrar su compromiso y su apoyo a la lucha feminista en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, a pesar de la buena intención, no todos los mensajes han estado acertados. Es el caso de Alejandro Sanz, que ha compartido una imagen por la que ha recibido duras críticas.
    El cantante y coach de 'La voz' durante su etapa en Telecinco ha subido una fotografía teñida de violeta en la que aparece con un ojo maquillado. "Hoy, en el #DíaDeLaMujer, debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días", escribe Sanz para acompañar la imagen por la que se ha convertido en el foco de las críticas en Twitter.
    Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender porque merecen su día todos los días. #8marzo #FelizDíaDeLaMujer



    "Te has lucido, majo", "ser mujer no es usar maquillaje", "pintarte un ojo no te hace entender nada" o "ridículo máximo" son solo algunos de los cientos de comentarios que han mostrado su indignación con el compositor, a quien le acusan también de apoyar la lucha feminista para visibilizarse a él mismo como artista.
    Por el momento, Sanz ha preferido no responder a las críticas y se ha limitado a retuitear un mensaje que apoya "a esas valientes luchadoras de las que procedemos". "Las abuelas, mujeres de plata en el pelo y oro en el alma, las que sostienen nuestros corazones para siempre", recoge el tuit.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario