ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 5 de junio de 2019

    El alcalde mexicano que inauguró dos obras vía telefónica desde la cárcel

    El alcalde electo de Amacuzac, Morelos, Alfonso Miranda Gallegos, "inauguró" dos obras públicas en la comunidad de Casahuatlán, pero lo hizo de una forma peculiar: dio su discurso, que fue escuchado a través del sonido local, vía telefónica, debido a que se encuentra detenido en un penal de Durango, procesado por delitos de delincuencia organizada, homicidio y secuestro.El político de 62 años se encuentra en la cárcel, procesado por delitos de delincuencia organizada y secuestro (Foto: Archivo)
    En el video, publicado en redes sociales, se puede ver a un grupo de gente sentada en diferentes mesas, esperando los discursos. Sin embargo, cuando el maestro de ceremonias anuncia al presidente municipal de Amacuzac, lo único que se puede escuchar es la voz de Miranda Gallegos.


    El alcalde dio un breve discurso a través de una llamada telefónica, que los asistentes al acto escuchaban en las bocinas colocadas en el lugar. "Declaro formalmente inaugurada esta avenida Río Balsas. También la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Casahuatlán. Felicidades, enhorabuena", declaró Miranda Gallegos.



    A continuación, se dedicó a mandar saludos a todos sus amigos de la comunidad, además de agradecer a su gabinete de gobierno y a todos los que han colaborado en su administración, la cual consiguió tras imponerse en las urnas a pesar de estar en la cárcel.


    El alcalde electo ejerce su influencia en el ayuntamiento local, de acuerdo con el diario mexicano El Universal, a través de su hijo, Gabriel Miranda, el secretario municipal de la comunidad.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario