ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 15 de noviembre de 2019

    Murió el sospechoso del tiroteo en una escuela de California, dicen las autoridades.

    El joven armado de 16 años que mató a dos compañeros de secundaria y disparó a otros tres estudiantes antes de dispararse a sí mismo murió en un hospital, dijo el viernes por la noche el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

    Las autoridades dicen que el ataque ocurrió en el día de cumpleaños del sospechoso, que hicieron un cateo en su vivienda y están interrogando a sus familiares para conocer sus motivos. Varios padres de familia vivieron momentos de terror al irse enterando del ataque a través de mensajes y llamadas de sus hijos que estaban escondiéndose de los disparos. 

    CNN identificó como Nathaniel Berhow, tenía acceso a las armas y era competente en su uso. El padre del sospechoso era un cazador y poseía armas de fuego. Se encontraron otras armas de fuego en la casa, dijo el sheriff del condado de Los Ángeles Alex Villanueva en una entrevista.

    El motivo de Berhow sigue sin estar claro. No hay indicios de que el tirador sea un paria social o una víctima de acoso escolar, dijo el sheriff.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario