domingo, 3 de noviembre de 2019

Última Hora: Se reporta el Fallecimiento del Astrólogo Walter Mercado.

El popular astrólogo Walter Mercado falleció la noche del sábado alrededor de las 21 horas en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, Puerto Rico, por una aparente falla renal. Tenía 87 años de edad.

El portavoz de la familia, Omar Matos, confirmó la noticia. “Lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pido un espacio”.

Willie Acosta, quien fuera asistente de Walter, también confirmó la noticia a través de sus redes sociales y definió al astrólogo como su “jefe y hermano”.

“Es con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles (sic) la partida de mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestro corazón”, escribió.

El mensaje que Acosta publicó hace unas horas en su cuenta de Facebook
El mensaje que Acosta publicó hace unas horas en su cuenta de Facebook

Walter Mercado Salinas había enfrentado problemas de salud desde hace meses, pues a inicios de este año sufrió una caída en su casa en Puerto Rico, lo que le ocasionó una fractura en la espalda.

“Los doctores me dijeron que estoy estupendo y me están atendiendo muy bien, fue algo muy simple una fracturita que tenía desde hace mucho tiempo. Ahora tengo un poco de tos en la garganta pero estoy en una curación total. Todo está muy bien, ya me siento bien, camino por la casa estupendamente y estoy trabajo en mis proyectos… Fue una fractura mínima, no tuvo gran importancia, hasta pude asistir al reconocimiento que me dieron. Estoy en óptimas condiciones tomando mucha agua, y me estoy curando poquito a poco”, declaró en una entrevista con el periódico El Nuevo Día.

Ya desde finales de octubre se hablaba de que Mercado Salinas había sido internado en un hospital de San Juan y se encontraba estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario