ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 18 de marzo de 2020

    J Balvin tuvo la bendición de Chabelo antes de ser famoso

    ¿Recuerdas cuando la vida aún era fácil y las mañanas de los domingos sólo despertabas para ver En familia con Chabelo? Seguro has pensado en eso más de una vez en tu vida adulta.
    en familia con chabelo programa

    Era un programa que lo tenía todo: concursos, regalos, números musicales y presentaciones de los artistas del momento... pero claro, no podía durar para siempre, y aquel legendario show se despidió del público de América Latina en el año 2015.

    Sin embargo, algo que probablemente no recuerdes es que uno de los reggaetoneros más importantes de hoy día, también se presentó en el programa del buen Xvaier López "Chabelo". Hablamos de J Balvin, quien en el 2014 asistió a En familia con Chabelo para promocionar su carrera, la cual apenas empezaba.



    En ese entonces, el cotizado intérprete apenas había lanzado sus canciones 6 am o Tranquila. Éxitos clásicos que ya son un must en las fiestas actuales.

    Desde ese momento, la carrera de J Balvin despegó y se situó como uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo ¡Chabelo parece haberle otorgado una bendición indirecta!

    El auge de J Balvin en el presente es innegable, tanto así que lo hemos visto en eventos de la talla del Festival Coachella, o en el reciente Medio Tiempo del SuperBowl LIV, ¿lo recuerdas?

    De esta manera, J Balvin ya ostenta un doble "logro desbloqueado": es el único reggatonero que se ha presentado tanto en festivales de talla internacional, como en el show En Familia con Chabelo, ¿qué tal?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario