ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 17 de abril de 2020

    Joven pierde su trabajo por culpa del Covid-19, pero gana la lotería y se hace millonario


    El Covid-19 no solo ha dejado miles de muertes alrededor del mundo, también ha acarreado una crisis económica que trajo consigo que varias empresas se vieran obligadas a recortar a su personal y dejar a cientos de familias sin empleo.

    El panorama resulta poco alentador para aquellos que son el sustento del hogar, al ver que se encuentran encerrados, sin trabajo y a la larga sin dinero, ni víveres.

    Al inicio de la pandemia del coronavirus, éste parecía ser el escenario al que tendría que enfrentarse un joven de Adelaida, Australia, luego de enterarse que lo habían despedido de su trabajo, pero la pesadilla se convirtió en un sueño, ya que ganó en la lotería casi 5 millones de dólares australianos, equivalente a 3 millones de dólares estadounidenses.

    El muchacho, que apenas rebasa los 20 años, participó en la lotería sin imaginar que resultaría ganador y ahora, recibirá un depósito mensual de 20 mil dólares, durante los próximos 20 años. Por supuesto que para su propia seguridad, el afortunado prefirió mantenerse en el anonimato.

    El suertudo veinteañero le confesó a los empleados de la lotería que ganar fue “maravilloso”, y es que además de ser un hombre casado y tener un bebé, les contó que acababa de perder su trabajo a causa del Covid-19.

    “Recientemente perdí mi trabajo debido al Covid-19, y esto me da un alivio total. He estado muy estresado últimamente pero ahora estoy muy feliz”, narró el joven.

    El hombre también compartió que necesitará un poco de tiempo para pensar en todo lo que quiere hacer con su gran premio, sin embargo la que sí tiene claro lo que quiere es su esposa, quien ya tiene contemplado un auto nuevo, una casa y hasta unas vacaciones.

    A pesar de la afortunada noticia que recibió éste joven para librar la crisis del coronavirus, la realidad en Australia se resume en las cifras de los estragos que ha dejado la pandemia. Hasta el momento se han registrado 6,468 casos confirmados, se han recuperado 3,747 y se contabilizan 63 decesos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario