ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 15 de mayo de 2020

    Ariana Grande hace una aparición sorpresa durante el beneficio Rainbowthon de LA LGBT Center

    Ariana Grande hizo una aparición sorpresa durante la recaudación de fondos virtual de su hermano Frankie Grande para el Centro LGBT de Los Ángeles el jueves por la noche.

    Ariana Grande, Kristen Chenoweth Ayuda a recaudar

    "Quiero enviar un abrazo y mucho amor a cualquiera que lo necesite y se sienta muy aislado", dijo el cantante durante el evento Rainbowthon de dos horas.

    El beneficio también incluyó apariciones y actuaciones de Kristin Chenoweth, Jewel, Deborah Cox, Shangela, Imogen Heap, los jueces de "RuPaul's Drag Race" Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley, Margaret Cho, Charles Jones, Alexandra Gray, Shoshana Bean y "Making el ganador del corte "Jonny Cota.

    "Fue importante para nosotros desde el principio que mantuvimos nuestras puertas abiertas para los clientes que necesitan vernos, personas que realmente necesitaban saber que estaríamos aquí para ellos", dijo el jefe de personal del Centro LGBT, Darrel Cummings.

    Cummings dijo que el centro pudo mantener el mismo nivel de servicios que brindaba antes de la pandemia de COVID-19.

    "Aunque queremos que esta pandemia y crisis terminen, es importante que nos mantengamos seguros en este momento y que estemos sanos y felices", dijo Gigi Gorgeous. "Te insto a que apoyes el centro esta noche y hagas una donación cuando puedas ... Doné porque sé que incluso $ 1 podría ayudar a alguien que está pasando por un momento difícil en este momento: [alguien] que está atrapado en su casa y no puede obtener apoyo y amor. necesitan, no pueden obtener la comida que necesitan, no pueden recibir tratamiento

    El Rainbowthon también señaló que el paseo anual en bicicleta por el ciclo de vida del SIDA del centro ha tenido un gran éxito después de que se canceló este año. Los organizadores esperaban recaudar $ 17 millones, pero hasta ahora solo han recaudado $ 7 millones a raíz de COVID-19. El viaje de 545 millas desde San Francisco a Los Ángeles generalmente se lleva a cabo entre la última semana de mayo y la primera semana de junio y beneficia los servicios de VIH / SIDA en el centro de Los Ángeles y la Fundación para el SIDA de San Francisco.

    La comediante inglesa Miranda Hart se echó a reír cuando se lamentó de la cantidad de celebridades que han estado interpretando "Smile" durante varios beneficios de ayuda de COVID-19, incluida Patti LaPone, quien cantó la canción durante la recaudación de fondos de Rosie O'Donnell para The Actor's Fund. "Me sorprendió ver que todavía estaba viva", dijo Hart inexpresivo. “Lamenté su muerte hace años, así que no debería estar cantando nada en su condición. Ella debería estar descansando.

    Hart continuó cantando "Smile", pero no terminó porque, bromeó, era "aburrido".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario