martes, 26 de mayo de 2020

Horacio Villalobos se une al programa de TV Azteca “Venga la alegría”: “Con algunos tenía mis roces, hemos limado asperezas”

Por petición del público, el conductor Horacio Villalobos se integró al programa matutino Venga la alegría, de TV Azteca, del que ya había formado parte hace algunas semanas como presentador invitado.


Horacio ya había formado parte del programa hace algunas semanas

Después de varias horas de misterio, finalmente este martes se anunció la llegada de “Horacitu”, quien fue presentado por Sergio Sepúlveda como “abogado, dramaturgo, productor, divertido, irreverente y polémico, pero sobre todo con un gran corazón”.

Villalobos fue recibido por otros integrantes de Venga la alegría (como Anette Cuburu, Roger González, Cynthia Rodríguez, Laura G y Flor Rubio) con aplausos y palabras positivas, destacando el carácter y amabilidad de Horacio.

“El destino nos trae de vuelta... casi caí aquí como un hijo no deseado”, comentó Horacio con su característico sentido del humor.

Debido a la pandemia de coronavirus y al positivo que dio Patricio Borghetti, Horacio formó parte de los presentadores que entraron a suplir al equipo titular de Venga la alegría mientras se les realizaban análisis.

Horacio se quedó durante 29 programas y este martes se supo que a partir del 15 de junio se integrará ya de manera habitual al equipo.

De hecho se dio a conocer que ya desde hace tiempo la producción deseaba tener a Horacio como parte de su plantilla, pero en su momento rechazó la oferta porque se encontraba en un programa de radio (Dispara Margot, Dispara).

Horacio dijo que el equipo del matituno de TV Azteca logró hacerlo sentir en casa. “No es choro, porque hay mucha gente hipócrita en la televisión”.

Junto a Carmen Muñoz, hace algunas semanas (Foto: Venga la Alegria  - captura de pantalla.)


Reconoció que con Flor Rubio y Laura G había tenido problemas en el pasado, pero lograron superarlos.

"Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño"

Bromeó con sentirse como Señorita México y aceptó que se sentía nervioso porque sabe que su humor y su vocabulario son “más para la noche”, pero destacó el hecho de que en el programa “me han dejado de ser y lo agradezco muchísimo”.

Laura G dijo que precisamente esa manera de ser y de hablar es lo que la gente le ha aplaudido.

“Si hubiera habido mala leche no le entro. Había mal rollo entre Flor y yo lo hablamos, con Laura lo hablé, nos reconciliamos”, añadió sobre los desencuentros que tuvo con ambas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario