ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 21 de mayo de 2020

    La aplicación TikTok es Demandada por recopilación de datos 📲

    TikTok Inc. sele fue precnetaqda una demanda el miércoles en un tribunal federal por abogados del guardián de una niña preadolescente de Los Ángeles que acusan a la plataforma de redes sociales de recopilar y almacenar datos biométricos de los usuarios sin su consentimiento, en violación de una ley estatal de privacidad.

    De acuerdo con la demanda colectiva presentada en Los Ángeles, TikTok y su empresa principal ByteDance Inc. recopilan en secreto los escáneres faciales de los usuarios y no divulgan el motivo de la recopilación de dichos datos, en violación de la Ley de Privacidad del Consumidor de California.

    Un mensaje a TikTok, que tiene una oficina en Culver City, no fue respondido de inmediato..

    La popular aplicación para compartir videos cortos y la plataforma de red social permite a los usuarios crear, ver y compartir videos de tres a 15 segundos, así como videos de bucles cortos.

    La queja, que busca daños no especificados, hace referencia a preocupaciones de que la compañía china y sus aplicaciones envían datos de usuarios estadounidenses al gobierno chino con fines nefastos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario