ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 14 de mayo de 2020

    UN DIA COMO HOY EN LA HISTORIA: Nace Mark Zuckerberg Fundador de La Red Social Facebook

    Un día como hoy, del año 1984, en White Plains, nacía el estadounidense Mark Elliot Zuckerberg, célebre programador informático y magnate empresario, mundialmente reconocido por ser uno de los creadores y fundadores de la red social Facebook.

    Mark Zuckerberg Wax Figure on Display at New Madame Tussauds San ...

    Zuckerberg desarrolló Facebook, que un principio limitó la membresía a los estudiantes de Harvard, junto con el apoyo de sus compañeros universitarios Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.
    En 2020, Facebook cuenta con unos 2.450 millones de usuarios registrados y es la plataforma más utilizada para la publicación de piezas gráficas, con un promedio de 100 millones de fotografías cada día.
    Además, la compañía de Zuckerberg engloba a la mayoría de las redes sociales con más usuarios en el mundo, como WhatsApp, con 1.600 millones de usuarios; Messenger, con 1.300 millones de usuarios; e Instagram, con 1.000 millones de usuarios.
    A partir del año 2010, cuando fue Persona del Año de la revista Time, Zuckerberg comenzó a ser considerado entre las cien personas más influyentes y ricas del mundo, estatus que consolidó en 2018, cuando figuró como el multimillonario más joven en la revista Forbes.
    🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊 #HappyBirthdayMark 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎂

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario