ESCUCHANOS AQUI

    sábado, 26 de septiembre de 2020

    Despues de 10 años !Los Lakers vuelven a Las Finales de la NBA!


    Los Lakers firmaron el sábado su pase a Las Finales de la NBA tras vencer a los Nuggets de Denver 117-107 en el Juego 5 y evitaron cualquier sorpresa cerrando la serie 4-1 y coronarse con el título de la Conferencia del Oeste.



    Los angelinos salieron determinados a evitar cualquier remontada por lo que tenían que cerrar la serie de manera convincente. Los Nuggets habían vencido en sus dos series anteriores al Jazz de Utah y los Clippers, quienes los tenían contra las cuerdas 3-1 cada uno, para después voltear la serie a su favor. Los Lakers lo tenían muy en claro y no permitieron que se repitiera el milagro.

    LeBron James tuvo un excelente juego con un triple-doble: 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Anthony Davis apoyó a James con 27 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

    Por los Nuggets, a pesar de estar restringido por las faltas en su contra, Nikola Jokic logró 20 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Jamal Murray obtuvo 19 unidades, cuatro rebotes y ocho asistencias.

    Los Lakers van en busca de su título 17 después de estar ausentes de Las Finales de la NBA desde el 2010, cuando Kobe Bryant, acompañado con Pau Gasol, vencieron a los Celtics de Boston en siete juegos.

    Los Lakers esperarán al ganador de la serie de la Conferencia del Este entre el Heat de Miami y los Celtics de Boston, quienes lideran la serie 3-2.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario