ESCUCHANOS AQUI

    martes, 13 de octubre de 2020

    Apple presentó sus nuevos productos entre ellos el iPhone 12 con capacidad 5G

    Apple presentó sus nuevos productos a través de una presentación remota de su CEO Tim Cook en la que destacó el lanzamiento del iPhone 12 con capacidad de velocidad 5G y el nuevo chip A14 Bionic. El iPhone 12 viene en dos tamaños: el modelo normal ($799) y el iPhone 12 Mini ($699).


    También se presentó una versión Pro con dos tamaños: iPhone 12 Pro ($999) y iPhone 12 Pro Max ($1,099). Este último tiene la pantalla más grande que haya tenido nunca un iPhone (6.7″).

    El iPhone 12 viene con una pantalla Super Retina XDR con el doble de pixels que el iPhone 11. El cristal es de un nuevo material que la empresa describe como “ceramic shield” (escudo de cerámica), que es más resistente que el cristal utilizado en las pantallas hasta ahora.

    Además de Cook, el CEO de Verizon Wireless salió al escenario para describir los beneficios de la tecnología, que alcanza una velocidad de bajada de 4Gigabits por segundo y de subida de hasta 200 Mbps en su red 5G Ultrawide Broadband, por ahora sólo en las grandes ciudades de Estados Unidos. En el resto del país, salvo en zonas rurales, se puede acceder a la red 5G estándar.

    Una característica del iPhone 12 es que sólo utilizará la red 5G cuando sea necesaria, para así ahorrar en el uso de la batería del teléfono.

    Otra novedad del último celular de Apple es su sistema MagSafe que incluye imanes en la parte trasera para mejorar la colocación del teléfono cuando se cargue sin cables y que también permite “pegar” una billetera al aparato.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario