ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 6 de noviembre de 2020

    Dueños de negocios de Los Angeles ya pueden rechazar a clientes sin mascarillas

    Los dueños de negocios grandes y pequeños, al menos en la ciudad de Los Ángeles pueden rechazar sus servicios para clientes que se niegan a usar la mascarilla.


    El consentimiento llega de parte de una aprobación del ayuntamiento de Los Ángeles, donde en las ultimas semanas se habían nivelado los casos de coronavirus, pero se han vuelto a disparar.

    “Los propietarios de pequeñas empresas y sus empleados están arriesgando sus vidas para mantenerse a flote en medio de esta crisis económica y de salud pública'', dijo el concejal Herb Wesson, autor del requisito propuesto en julio.

    Wesson dijo que su moción se produjo después de reveses importantes en julio con respecto a COVID-19 y la respuesta al mismo en Los Ángeles y el estado de California. Desde entonces, el condado de Los Ángeles ha superado las 7,000 muertes relacionadas con el virus.

    “Usar una máscara salva vidas, y esta ley simple y de sentido común salvará vidas y permitirnos vencer a este virus más temprano que tarde'', dijo.

    La ordenanza fue adoptada bajo una cláusula de urgencia, lo que significa que entra en efecto inmediatamente, pendiente de la aprobación del alcalde Eric Garcetti, y terminaría después de que se levanten las órdenes de Seguridad en el Hogar de la ciudad.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario