ESCUCHANOS AQUI

    martes, 1 de diciembre de 2020

    ¿Aliens, arte o campaña promocional? Aparece un nuevo monolito en Rumanía


    Hace escasos días apareció un extraño monolito en Utah. Allí, mientras un grupo de investigadores contaba cabezas de ganado de forma aérea localizaron una plancha metálica en el corazón del desierto. El hecho hizo que la opinión pública se alzara con miles de hipótesis respecto al tema, cobrando cada vez más fuerza la posibilidad de una existencia de vida extraterrestre. Sin embargo, ese monolito ha desaparecido. Anoche un hombre desconocido se presentó en la escena de los hechos y sin más se lo llevó.

    Ahora, una nueva estructura metálica ha aparecido en Rumanía, en una colina llamada Boatca Doamnei en la ciudad de Piatra Neamt. Este neuvo monolito es exactamente igual que el anterior. La única diferencia es una serie de arañazos en su parte trasera, como una especie de patrones que se repiten de forma desigual.

    No se sabe cómo ha podido aparecer. Las autoridades advierten que se trata de una propiedad privada en un sitio arqueológico que requiere permiso oficial antes de hacer cualquier cosa. Lo que indica que no se puede hacer nada de momento al respecto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario