ESCUCHANOS AQUI

    lunes, 25 de enero de 2021

    🚨🚨ULTIMA HORA 🚨🚨: Gavin Newson Cancela orden de quedarse en casa en todo California

    La orden regional de California de quedarse en casa fue cancelada el lunes para todas las regiones, incluido el sur de California, dijo el departamento de salud pública del estado.



    Se esperaba que el gobernador Gavin Newsom hiciera un anuncio más tarde el lunes en una conferencia de prensa de que se levantará la orden de quedarse en casa. La medida significa un regreso a las restricciones basadas en las condiciones de cada condado.

    La Asociación de Restaurantes de California, esperaba la medida según una carta fechada el domingo, que decía que altos funcionarios de la administración de Newsom confirmaron esto con la asociación.

    Las regiones que aún seguían bajo orden de confinamiento eran el Área de la Bahía, Sur de California y Valle de San Joaquín.

    Newsom decretó la orden de quedarse en casa para varias regiones de California a finales de diciembre ante el preocupante aumento en las hospitalizaciones por COVID-19 y de que se reportara escasez de camas en los hospitales.

    California es el estado con mayor número de casos de COVID-19, con más de 3.1 millones de contagios y más de 37,000 muertes a causa de la enfermedad, según el conteo independiente de NBC News.

    La carta de la CRA a sus miembros, fechada el domingo, decía que altos funcionarios de la administración de Newsom confirmaron esta información con la asociación.

    La carta de la CRA dice:

    "A última hora de esta noche, altos funcionarios de la administración de Newsom nos informaron que el gobernador anunciará mañana que la orden de permanecer en casa se levantará en todas las regiones del estado.

    Las regiones del estado actualmente bajo la orden de quedarse en casa son: Área de la Bahía, Sur de California y Valle de San Joaquín. Otras dos regiones, el norte de California y la región de Sacramento, actualmente no están bajo la orden de quedarse en casa.

    Nuevamente, se espera un anuncio formal mañana y le enviaremos más información tan pronto como esté disponible. Por ahora, pensamos que le gustaría conocer esta buena noticia".





    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario