ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 21 de enero de 2021

    🚨🚨ULTIMA HORA 🚨🚨 Los Ángeles: Colocan señales de advertencia en áreas de alto riesgo de contagio de COVID-19

    El concejal de la ciudad de Los Ángeles, Gil Cedillo anunció el miércoles que tenía 100 señales de advertencia de alto riesgo de contagio de COVID-19 en áreas de su distrito como Westlake, Pico Union, Highland Park, Koreatown y Lincoln Heights.




    El Distrito 1, que representa Cedillo, ha tenido 43,635 casos de virus y 817 muertes hasta el lunes, con 6,598 casos en Westlake, 6,090 en Pico

    Union, 4,960 en Highland Park, 4,535 en Koreatown y 4,418 en Lincoln Heights, según la Oficina de Cedillo.

    "Es fundamental concienciar a las personas de los peligros que aún existen durante la pandemia", dijo Cedillo. “Particularmente en partes de mi distrito con desafíos de pobreza, estado migratorio y densidad. Por eso, creemos que es importante que la gente sepa qué son los peligros y las condiciones en las que vivimos para que hagan lo que sea necesario".

    Los carteles, que están en inglés, español, coreano y chino, fueron colocados para recordar a los residentes que se protejan usando una máscara, distanciarse, lavarse las manos con frecuencia, ponerse en cuarentena cuando sea necesario, conseguir pruebas para el COVID-19 y la vacuna cuando sea elegible.

    "No debemos relajarnos. Tenemos que reconocer que la pandemia sigue siendo peligrosa y que no podemos tomarlo a la ligera", dijo Cedillo.

    Los carteles se colocaron en los siguientes lugares:

    • la intersección de las calles Sixth y Bonnie Brae en Westlake;
    • la esquina de Pico Boulevard y Union Avenue en Pico Union;
    • la intersección de Monte Vista Street y Avenue 50 en Highland Park;
    • Vermont Avenue desde Olympic Boulevard hasta Pico Boulevard en Koreatown; y
    • la esquina de Humboldt Street y Avenue 26 en Lincoln Heights.
    Cedillo instó a los residentes que pueden recibir una vacuna a inscribirse en vaccinatelacounty.com o regístrarse para una prueba de COVID-19 en coronavirus.lacity.org/testing.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario