ESCUCHANOS AQUI

    martes, 16 de febrero de 2021

    Deportes: Los Dodgers y Austin Barnes llegan a un acuerdo de dos años para evitar el arbitraje

    Los Dodgers y el receptor Austin Barnes acordaron un contrato de dos años y $4.3 millones el domingo, evitando una audiencia de arbitraje que estaba programada para el miércoles, según una persona con conocimiento de la situación.



    Barnes es el último de los ocho jugadores elegibles para el arbitraje de los Dodgers en llegar a un acuerdo antes de una audiencia. El acuerdo comprará su último año de arbitraje antes de llegar a la agencia libre después de la temporada 2022.

    El contrato incluye un salario base de $1.8 millones en 2021 – $300.000 como bono de firma – y un salario base de $2.5 millones en 2022. También tiene incrementos salariales basados en los partidos jugados en 2021 y el rendimiento en 2022 que podrían aumentar el valor total del contrato otros $400.000.

    Barnes, de 30 años, seguirá siendo el receptor número 2 de los Dodgers, detrás de Will Smith, aunque sus habilidades defensivas podrían garantizarle más tiempo de juego que el típico receptor suplente.

    En octubre, Barnes fue titular en ocho partidos de postemporada, incluyendo cuatro de los seis de la Serie Mundial, y estuvo detrás del plato para el último out que cerró el campeonato. Bateó 0.244 con un jonrón y un porcentaje de bateo de 0.667 en 104 partidos de la temporada regular. Se fue ocho de 25 con un jonrón y tres caminatas en 10 juegos de playoffs.

    Barnes fue uno de los dos jugadores de los Dodgers elegibles para el arbitraje que no llegaron a un contrato antes de la fecha límite del 15 de enero. El derecho Walker Buehler fue el otro. Firmó un contrato de dos años y $8 millones la semana pasada.

    El jardinero central Cody Bellinger ($16.1 millones), el campocorto Corey Seager ($13.1 millones), el zurdo Julio Urías ($3.6 millones), el diestro Corey Knebel ($5.25 millones), el zurdo Scott Alexander ($1.1 millones) y el diestro Dylan Floro ($975.000), acordaron contratos de un año para evitar el arbitraje. Floro fue traspasado a los Marlins de Miami el viernes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario