ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 17 de febrero de 2021

    Mark Anthony lo Hace de Nuevo. Ya son Récords Guinness que se anota el Boricua




    ¡Otro gran logro en su carrera! Marc Anthony ha conquistado su tercer récord Guinness... Sí, así como lo lees. El intérprete de Vivir mi vida se convirtió en el artista masculino con mayor número de Premio Lo Nuestro, con un total de 24 a lo largo de su trayectoria de más de 30 años. A través de su perfil de Instagram, el salsero celebró su nuevo título y compartió su emoción con sus seguidores. Además de compartir la buena noticia, el cantante dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que lo han apoyado desde el inicio y han trabajado con él ‘codo a codo’ para hacer esto posible.


    n su cuenta, donde tiene más de 11 millones de followers, el cantante compartió unas fotografías con su reconocimiento, acompañadas del siguiente mensaje: “¿El artista masculino que ha ganado más Premio Lo Nuestro? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmediausa y a todos los que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este reconocimiento de Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUEEEEEEE!”.


    Anteriormente, Marc ya se había hecho acreedor a dos reconocimientos por parte de Guinness World Records. El primero de ellos, por la mayor cantidad de álbumes tropicales más vendidos en un año por un artista solista (3), hecho que logró en diciembre de 2017. Posteriormente, en septiembre de 2018, ganó el reconocimiento como el artista con más #1 en la lista de reproducción de Billboard Tropical, con 28 de sus temas en dicho listado.

    El jueves 18 de febrero Marc Anthony se presentará en el escenario de Premio Lo Nuestro, donde podría compartir el escenario con Daddy Yankee e interpretar su nuevo tema juntos, De vuelta pa’ la vuelta. Además de eso, está nominado en la categoría de Artista Tropical del Año y Canción del Año- Tropical por el tema Lo que te di.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario