ESCUCHANOS AQUI

    martes, 23 de febrero de 2021

    Sin Mascarilla así recibió AMLO en el Palacio Nacional al presidente de Argentina


    Esta mañana de martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, en Palacio Nacional, dentro de la visita oficial que el mandatario argentino a México.





    La ceremonia de bienvenida inició a las 6:50 horas, cuando Alberto Fernández arribó a la Puerta de Honor donde fue recibido por López Obrador y donde ambos se abrazaron con sana distancia, como medida ante la pandemia del Covid-19. Aunque López Obrador no tenía cubrebocas.

    Tras escuchar los himnos nacionales de México y Argentina en el Patio de Honor, terminó la ceremonia de bienvenida, por lo que los mandatarios se dirigieron al salón de Tesorería donde sostendrán una conferencia de prensa para medios de comunicación mexicanos y argentinos, pero antes, el presidente López Obrador le mostró algunos de los murales del recinto histórico.

    Tras la conferencia de prensa, a las 8:45 el presidente López Obrador ofrecerá un desayuno a Alberto Ángel Fernández, en Palacio Nacional y una hora después, a las 10:00 horas, ambos mandatarios presidirán la ceremonia por el 108 Aniversario luctuoso de Francisco I. Madero en Patio de Honor de Palacio Nacional.

    Al finalizar el evento, el presidente de Argentina saldrá del recinto histórico para reunirse con el empresario Carlos Slim, y una hora más tarde sostendrá una reunión con empresarios argentinos radicados en México.

    A las 13:30 horas, Alberto Fernández se trasladará al Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México donde la jefa de Gobierno, Claudia Scheinbaum lo nombrará como Huésped Distinguido de la Ciudad de México.

    A las 16:35 horas, el mandatario argentino acudirá a la Cámara de Senadores.

    Mañana miércoles, a mediodía en Iguala, Guerrero, Alberto Fernández acompañara al presidente López Obrador en la Conmemoración por los 200 años de la Promulgación del Plan Iguala y por el Día de la Bandera.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario