ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 13 de octubre de 2021

    Dicen por ahi que "El Ladrón Salió Mas Perro" La insólita nota que dejó un ladrón en una casa al no encontrar objetos de valor para robar


    Una experiencia surrealista vivió un hombre que reside en Madhya Pradesh, en la India, el cual por cuestiones de trabajo tuvo que ausentarse un par de semanas de su casa y cuando volvió, se llevó una desagradable y a la vez insólita sorpresa.



    Trilochan Gaur es un funcionario público de la ciudad de Dewas, el cual tuvo que hacer un viaje de trabajo que duró unos 20 días. Al volver a su casa se espantó mucho cuando vio varias de sus pertenencias esparcidas por toda su vivienda.

    Esto alertó a Gaur de que alguien había ingresado a robar a su casa y cuando comenzó a recoger sus cosas para acomodarlas y ponerlas en su lugar, notó que el supuesto ladrón le había dejado una nota, en donde descaradamente le hace un airado reclamo.

    “Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado”, se puede leer en la nota que el ladrón habría escrito y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

    El ladrón habría escrito dicha nota un tanto decepcionado por no haber encontrado mucho dinero en efectivo u objetos de valor que pudiera robar.

    Según informan medios locales, el ladrón solo se llevó alrededor de $400 dólares en efectivo y unas cuantas joyas. Aún así, la policía se encuentra investigando dicho incidente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario