ESCUCHANOS AQUI

    martes, 28 de diciembre de 2021

    Buenos días Estas son las principales noticias en los titulares del día de hoy 28 de diciembre

    📰🗞📰🗞
    🚨🚨🚨🚨

    Abrígate bien: pronostican temperaturas frías para la mañana del martes en Los Ángeles
    Las temperaturas en Los Ángeles estarán por debajo del promedio con máximas en los 55 grados Fahrenheit y mínimas en los 45 grados. En horas de la mañana se esperan algunas lloviznas ligeras en el centro de la ciudad y algo de mezcla invernal en sectores de las montañas.

    📰🗞📰🗞

    Continúa el caos en el transporte aéreo mundial por ómicron. 
    Las cancelaciones de vuelos mantenían el ritmo por cuarta jornada consecutiva. Más de un tercio ocurrieron en Estados Unidos.
    La variante ómicron seguía sembrando este lunes (27.12.2021) el caos en el transporte aéreo en todo el mundo con miles de vuelos anulados, mientras continuaba marcando récords en el número de contagios, los últimos, en países como Dinamarca, Grecia o Islandia.

    Las grandes aerolíneas de Estados Unidos volvieron a cancelar este lunes más de mil vuelos y afrontan el cuarto día consecutivo de cancelaciones, informó la empresa estadounidense Flight Aware, que proporciona información de vuelos en tiempo real.

    A las 9.15 hora local de la costa este de EE.UU. (15.19 CET del lunes) se habían suspendido 810 trayectos aéreos que tenían como destino o punto de partida el país norteamericano, pero cinco horas después la cifra había aumentado a 1.074, que suponen más de un tercio del total de cancelaciones mundiales (2.713).

    De las grandes aerolíneas estadounidenses, las que más vuelos cancelaron hoy fueron United, American Airlines y Delta (con 94, 84 y 79, respectivamente); el aeropuerto más afectado del mundo resultó ser el de Seattle, donde 84 aviones no despegaron y 91 no aterrizaron. 

    📰🗞📰🗞

    Juez evaluará el 13 de enero una nueva sentencia para el conductor hispano condenado a 110 años de Rogel Aguilera-Mederos
    Un juez de Colorado evaluará el próximo 13 de enero si dicta una nueva sentencia contra el conductor hispano condenado a 110 años de cárcel por una colisión en la que murieron cuatro personas en un suburbio de Denver.

    El magistrado Bruce Jones reconsiderará la condena de Rogel Aguilera-Mederos en medio de un creciente reclamo a que sea reducida y luego de que la propia fiscalía recomendara que se acorte a entre 20 y 30 años de cárcel.

    El juez pidió a la fiscalía y a la defensa de Aguilera-Mederos más información que deberán presentar antes de la audiencia de enero, en un caso sin precedentes en el estado. "El Ministerio Público ha hecho cosas bajo este estatuto para las que no veo precedente", dijo el magistrado.

    Pero la fiscal Alexis King dijo que es un caso "excepcional que requiere un proceso excepcional".

    "Al determinar su veredicto, el jurado reconocio la naturaleza extrema de la conducta del acusado, que requiere pena de cárcel (...) mi oficina comenzó el proceso para una nueva sentencia la misma semana en la que el acusado fue sentenciado, para que la corte pueda considerar una sentencia alternativa que no se adhiera a los requerimientos mandatorios de sentencias, dada la conducta probablemente recomendaremos una sentencia de entre 20 y 30 años", dijo en un breve pronunciamiento.

    📰🗞📰🗞

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario