ESCUCHANOS AQUI

    lunes, 20 de diciembre de 2021

    Estas son las principales noticias en los titulares del día de hoy lunes 20 de diciembre de 2021

    Muy buenos días feliz lunes inicio de semana e inicio a la semana navideña. 
    Aquí te presentamos las principales noticias en los titulares del día de hoy. 

    🚨📰🗞📰🗞🚨

    Senador Manchin rechaza votar por agenda ‘Build Back Better’ de Biden y protección a inmigrantes; hunde opciones demócratas
    Al negar su voto, el senador Joe Manchin (West Virginia) hunde las opciones de los demócratas para aprobar el paquete económico de la agenda ‘Build Back Better’ (BBB – Reconstruir Mejor) que contemplaría una protección para inmigrantes indocumentados.

    El senador morderado dijo este domingo que votará en contra del paquete de gasto social de $1.75 billones de dólares que defiende el presidente Joe Biden.

    Expertos que defienden a inmigrantes señalan, sin embargo, que el mandatario estadounidense todavía podría aprobar una orden ejecutiva para proteger a indocumentados, aunque reconocen retos en tribunales por parte de republicanos.

    📰🗞📰🗞

    🚨La dosis de refuerzo de Moderna aumenta los niveles de anticuerpos contra ómicron, dice la compañía. 
    La compañía de biotecnología Moderna anunció este lunes que los datos preliminares sugieren que su dosis de refuerzo de media dosis aumentó los niveles de anticuerpos contra la variante ómicron en comparación con los niveles observados cuando una persona completamente vacunada no recibe un refuerzo, y una dosis mayor del refuerzo aumenta los niveles de anticuerpos aún más.

    Actualmente, el refuerzo de Moderna se administra en una dosis de 50 microgramos. El anuncio de la compañía señaló que su dosis de refuerzo de 50 microgramos aumentó los niveles de anticuerpos 37 veces y una dosis de refuerzo de 100 microgramos aumentó los niveles de anticuerpos 83 veces en comparación con los niveles observados antes de un refuerzo.

    📰🗞📰🗞

    🚨Trabajadores de la fábrica de velas arrasada por el tornado en Kentucky presentan una demanda colectiva contra los dueños. 
    Los trabajadores de la fábrica de velas arrasada por los mortales tornados de la semana pasada en Kentucky, que alegan que se les dijo que serían despedidos si abandonaban el trabajo cuando se aproximaba el fenómeno meteorológico, presentaron una demanda colectiva contra la empresa Mayfield Consumer Products.

    Uno de los tornados arrasó la fábrica de Mayfield, matando al menos a ocho personas. La tormenta formaba parte de un sistema meteorológico letal que azotó partes del Medio Oeste y del sur de Estados Unidos, dejando 85 muertos, según las autoridades estatales.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario