ESCUCHANOS AQUI

    martes, 7 de diciembre de 2021

    Estas son las principales titulares en las noticias del día de hoy martes 7 de diciembre del 2021

    📰🗞📰🗞
    1- Biden enfrenta una prueba de alto riesgo en una llamada con Putin sobre Ucrania

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afronta una de las llamadas más críticas de su presidencia, este martes, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Esto mientras recibe duras advertencias de la comunidad de inteligencia estadounidense de que Moscú se está preparando para invadir Ucrania el próximo mes.

    📰🗞📰🗞

    2- China respondió al boicot de EEUU a los Juegos Olímpicos de Invierno con amenazas y dura propaganda antinorteamericana. 

    China rechazó el martes el “boicot diplomático” de Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing en nombre de los derechos humanos y advirtió que Washington “pagará el precio”.

    Estados Unidos enviará a sus atletas, pero no a representantes diplomáticos, a los Juegos Olímpicos de 2022 debido a las violaciones de los derechos humanos cometidas por China, especialmente en la región de mayoría musulmana de Xinjiang (noroeste), anunció el lunes la Casa Blanca, ignorando las advertencias chinas.

    📰🗞📰🗞

    3- Arrestan estudiante tras amenazas en escuela de Miami-Dade.

    Un estudiante de 15 años fue arrestado luego que la policía investigó varias amenazas a una escuela de Miami- Dade.

    Según la orden de arresto, Jonathan Grisales, fue detenido en su casa luego de la media noche de este domingo y está acusado de un delito grave de amenazas escritas de matar o causar daños corporales.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario