ESCUCHANOS AQUI

    lunes, 13 de diciembre de 2021

    馃毃馃毃Ultima Hora 馃毃馃毃Subi贸 el balance provisorio de muertos a 78 tras una serie de devastadores tornados en EEUU

    El balance de muertos que dej贸 una de las peores series de tornados en la historia de Estados Unidos subi贸 a 78 este lunes, mientras el presidente Joe Biden anunci贸 que visitar谩 esa regi贸n del Centro Oeste del pa铆s en donde numerosos pueblos quedaron en ruinas.
    Las mayores consecuencias se registraron en el estado de Kentucky, donde el gobernador Andy Beshear, inform贸 en una rueda de prensa que “el recuento m谩s preciso” hasta el momento era de 64 habitantes muertos y las perspectivas eran pesimistas.
    Habr谩 m谩s. Creemos que [el saldo] superar谩 los 70, quiz谩s incluso los 80″, declar贸 Beshear, quien durante el fin de semana hab铆a estimado que el n煤mero de fallecidos podr铆a superar la “centena”. Las v铆ctimas mortales ten铆an entre 5 meses y 86 a帽os, precis贸.
    Uno de los poblados que sufri贸 m谩s da帽os fue Mayfield, en el estado de Kentucky, donde numerosas casas sufrieron da帽os y una f谩brica de velas fue arrasada, dejando ocho empleados muertos y otros tantos desaparecidos.

    Entre el viernes y el s谩bado pasados se registraron al menos 14 muertes en otros cuatro estados vecinos: Tennessee, Illinois, Misuri y Arkansas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario