ESCUCHANOS AQUI

    martes, 18 de enero de 2022

    La FIFA anunció la fecha de venta de las entradas para el Mundial de Qatar 2022

     Los boletos para el Mundial de Qatar 2022 se pondrán a la venta el próximo miércoles 19 de enero, a través de la página de la FIFA de forma individual y sin necesidad de obtenerlos mediante un paquete de alguna empresa registrada.


    Aunque todavía se desconoce la cantidad de asientos que estarán a la venta, los tickets estarán que estarán disponibles cuentan con todas las disposiciones legales de la FIFA para su comercialización y así evitar la falsificación de las mismas.

    Por otra parte el precio aún no está definido y tampoco la totalidad de países clasificados al Mundial, sin embargo, los países que ya tienen su cupo asegurado, podrán disponer de mayor cantidad de entradas para sus primeros 3 compromisos de la fase de grupos.

    Qatar Airways, la aerolínea más importante del país arábigo y una de las más importantes del mundo, había vendido paquetes con todo incluido con precios que van desde los $3,500 hasta los $7,300 dólares por persona, ofreciendo cuatro partidos de la fase de grupos o algunos de las semifinales y la final.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario