ESCUCHANOS AQUI

    sábado, 16 de abril de 2022

    Alerta de retiro: Si usted hace manualidades con esta pistola para pegar, deje de usarla de inmediato

    Más de un millón de pistolas para pegar están siendo retiradas. Pueden tener una mala función que posiblemente conduzca a incendios o quemaduras.

    El retiro involucra a Crafter's Square Glue Guns que se vendieron por alrededor de $1 a nivel nacional en tiendas Dollar Tree desde agosto del 2020 hasta febrero del 2022 y en las tiendas Family Dollar de enero a febrero del 2022.

    Las pistolas de plástico son negras con el gatillo y la punta naranja. Tiene una etiqueta UL plateada sobre la manivela que dice “GLUE GUN” y “XY-15302” impresos. La pistola dispensa pegamento caliente cuando está conectada y se le presiona el gatillo.

    Dollar Tree dice que ha recibido siete reportes de lo que llaman “mal función eléctrica” cuando se esta utilizando la pistola. Hubo cuatro reportes de incendios y un reporte de “irritación de la piel”.

    Dollar Tree no dio más detalles sobre lo que quería decir con mal función.

    Se insta a los clientes que dejen de usar la pistola para pegar Crafter’s Square y que las desconecten de inmediato. Se pueden regresar a las tiendas Dollar Tree o Family Dollar por un reembolso total.

    Y quienes las compraron en www.dollartree.com serán contactados directamente, dijo Dollar Tree. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario