ESCUCHANOS AQUI

    domingo, 15 de mayo de 2022

    Advertencia urgente: Retiro de dulces Starburst, Skittles y Life Savers que se vendieron en Estados Unidos, Canadá y México

    Advertencia urgente. Las autoridades ordenaron el ‘recall’ o retiro del mercado de unos dulces específicos de Starburst, Skittles y Life Savers que se vendieron en Estados Unidos, Canadá y México debido al riesgo de que contengan un material extraño que puede ser perjudicial para la salud.



    La compañía Mars Wrigley ha sacado de los anaqueles de los establecimientos varios productos de gomitas por la posibilidad de que haya finos fragmentos de metal en esos dulces e incluso en sus bolsas, según los informes citados por el periódico The Sun el domingo 15 de mayo.


     La empresa ordenó el ‘recall’ voluntario de las gomitas en Estados Unidos, Canadá y México por temor a que una fina hebra de metal pueda estar en ese tipo de caramelos o en sus envases. Las gomitas Skittle, Starburst y Life Saver son algunas de las que fueron retiradas, indicó también CNN.

    “Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios minoristas para retirar de las tiendas cualquier producto potencialmente afectado”, mencionó un portavoz al referido medio. El retiro del artículo en el mercado se debe a una serie de quejas que efectuaron los clientes tras el consumo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario