ESCUCHANOS AQUI

    mi茅rcoles, 1 de junio de 2022

    馃毃馃毃脷ltima Hora馃毃馃毃: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard por difamaci贸n

    Despu茅s de horas de deliberaci贸n que se prolongaron por tres d铆as se lleg贸 a un acuerdo un谩nime en la corte de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, sobre el medi谩tico juicio –y con mayor audiencia en la historia- entre Johnny Depp y Amber Heard, con un veredicto que le dio la raz贸n a Johnny Depp contra su expareja por difamaci贸n.

    La actriz de Aquaman tiene hasta el pr贸ximo 24 de junio para pagar un total de 15 millones de d贸lares que fij贸 la corte. “Pedimos que se paguen 10 millones de d贸lares por la demanda de difamaci贸n a Depp y 5 millones de d贸lares como compensaci贸n”, expresaron. Depp tambi茅n pagar谩 dos millones de d贸lares por la contrademanda de Heard.


    Fueron seis semanas en las que los siete miembros del jurado escucharon los testimonios de ambos actores, as铆 como de especialistas como su terapeuta, quien asegur贸 que durante la relaci贸n ambos cometieron abuso. Aunque los alegatos finales por parte de la defensa se desarrollaron el pasado 27 de mayo, se necesit贸 m谩s de una reuni贸n para dar a conocer sus conclusiones. En la sala estuvo Heard, pero no Depp, quien se encuentra en Reino Unido.

    El protagonista de Piratas del Caribe demand贸 a su exesposa por difamaci贸n por 50 millones de d贸lares luego de la publicaci贸n en 2018 de un art铆culo en donde se asum铆a como v铆ctima de violencia dom茅stica. Aunque no mencion贸 su nombre, el agente de Depp apunta que fue catastr贸fico para su carrera y la raz贸n de su despido en la sexta entrega de la franquicia de Disney.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario