ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 21 de julio de 2022

    馃毃脷ltima Hora 馃毃 Le remueven a Ricky Martin la orden de protecci贸n que ten铆a por su sobrino.

    Ricky Martin no tuvo ni que asistir a Corte por video llamada "zoom" que estaba programada para el d铆a de hoy, pues el Tribunal de San Juan archiv贸 esta ma帽ana la orden de protecci贸n contra el cantante puertorrique帽o. Seg煤n se inform贸 a trav茅s del portal de Noticias Telemundo en Puerto Rico, fue el sobrino de Ricky, Dennis Yaniel S谩nchez quien decidi贸 desistir de la querella.

    A preguntas de la juez, el demandante e hijo de su hermana dijo haber tomado la decisi贸n libre y voluntariamente.

    "Tal como hab铆amos anticipado, la orden de protecci贸n temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirm贸 al tribunal que su decisi贸n de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presi贸n externa, y el acusador confirm贸 que estaba satisfecho con su representaci贸n legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso", expres贸 el equipo legal del cantante.

    "Esto nunca fue nada m谩s que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera", a帽adieron.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario