ESCUCHANOS AQUI

    domingo, 27 de noviembre de 2022

    5 arrestados después de 2 persecuciones policiales separadas que involucran vehículos robados en SoCal

    Cinco personas fueron arrestadas el sábado luego de dos persecuciones separadas en el sur de California, una de las cuales terminó con la policía recuperando un machete y una peluca de un vehículo robado.
     La policía persiguió un pequeño sedán azul que fue reportado como robado el viernes por la noche después de que el conductor se negara a detenerse en el área de Westlake.

    Después de la segunda maniobra exitosa, el conductor salió del automóvil pero aún así no cumplió con las órdenes del oficial. Momentos después, un pitbull también se bajó del vehículo.
     Se produjeron momentos tensos mientras el perro deambulaba por la calle. Pero eventualmente caminó hacia los oficiales y simplemente se sentó.
     Una mujer en ese automóvil fue detenida y el hombre también fue esposado. Luego, los oficiales comenzaron a sacar varios artículos, incluido lo que parecía ser una peluca rubia y un machete grande.

    Los oficiales persiguieron un sedán negro robado reportado con un capó abollado a través del estacionamiento de un centro comercial e intentaron una maniobra PIT en un punto.
     Después de una breve persecución, el conductor cometió el error de girar en una calle sin salida y los oficiales del Departamento de Policía de Bell se acercaron para detenerlo.
     El conductor y dos pasajeros fueron detenidos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario