ESCUCHANOS AQUI

    domingo, 22 de enero de 2023

    Revelan imagen del tirador de Monterey Park, California; permanece prófugo

     Autoridades publicaron imágenes del presunto sospechoso de causar el tiroteo masivo que provocó la muerte de al menos 10 personas en la ciudad de Monterey Park, en el Condado de Los Ángeles.



    Al mediodía de este domingo, vehículos de la policía rodearon una camioneta blanca en la localidad de Torrance presuntamente relacionada con el sospechoso del ataque.

    Una camioneta blanca fue rodeada por al menos seis vehículos de policía y unidades SWAT cerca de Hawthorne Boulevard y Sepulveda Boulevard, en Torrance.

    Un escuadrón antibombas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) se encontraba en el lugar y la policía de Hawthorne informó que había preocupaciones de que en el vehículo pudiera haber productos químicos o explosivos.

    Un helicóptero del LASD también aterrizó en un sitio cercano al lugar donde las patrullas tienen rodeada a la camioneta.

    El sospechoso del tiroteo en Monterey Park debe considerarse armado y peligroso, publicó el LASD en las redes sociales. Hasta el momento su identidad no ha sido dada a conocer de forma pública, pero se describió que tenía una estatura de 5’10 y con un peso aproximado de 110 libras.

    El tiroteo ocurrió poco antes de las 10:30 p.m. de este sábado en el Star Ballroom Dance Studio en la cuadra 100 de Garvey Avenue, según la teniente Patricia Thomas, del LASD.

    En el sitio murieron cinco mujeres y cinco hombres; además de que otras 10 personas resultaron heridas.  

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario