ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 1 de febrero de 2023

    La Vicepresidenta de Los EE.UU se encuentra en Los Ángeles en una vista a las familias de las víctimas del tiroteo en Monterrey Park.

    La vicepresidenta de Estados Unidos llegó el miércoles a Monterey Park para reunirse con las familias de las 11 personas que fueron asesinadas en el tiroteo ocurrido en el salón de baile Star Dance el fin de semana.

    Kamala Harris llegó al Aeropuerto Internacional alrededor de las 4:30 p.m. y fue recibida por funcionarios como el alcalde de Monterey Park, Henry Lo; la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y el sheriff del condado, Robert Luna.

    Fue una visita breve de apenas unos 10 minutos. Como primera instancia, colocó una ofrenda floral en la entrada del salón de baile y, posteriormente, envió un mensaje en nombre del presidente Biden y del gobierno federal expresando su pesar y sus condolencias por las personas que fueron asesinadas y pidiendo por la recuperación de los heridos.

    "California ha sido valiente como líder en el tema de las armas y leyes de seguridad", dijo Harris. "Pero también necesitamos que el Congreso actúe".

    La vicepresidenta también expresó su apoyo absoluto a la Segunda Enmienda, aunque resaltó que es necesario entender que son necesarias leyes de seguridad más razonables a nivel federal.

    Harris lamentó que, a pesar de que no ha terminado el mes de enero, ya se han registrado 40 tiroteos masivos en todo el país; asimismo los líderes de la nación deben tener la capacidad, el poder y la responsabilidad de hacer algo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario