ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 1 de febrero de 2023

    ÚLTIMA HORA: 🚨🚨Tom Brady anuncia que se retira "definitivamente" del fútbol americano

    El legendario quarterback Tom Brady anunció su retirada tras 23 temporadas en la NFL.
    "Iré al grano de inmediato", dijo Brady en un video publicado este miércoles por la mañana en sus redes sociales. "Me retiro definitivamente. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que, cuando me desperté esta mañana, pensé en pulsar el botón de grabar y hacérselo saber a ustedes primero. No será muy largo. Uno solo puede hacer un anuncio de retiro superemotivo, y yo agoté el mío el año pasado".

    Justamente hace un año, el 1 de febrero de 2022, Brady había anunciado su retiro del fútbol americano; sin embargo, poco más de un mes después, dijo que seguiría jugando para la temporada 2022/2023, en la cual llegó hasta la ronda de comodines con los Tampa Bay Buccaneers.

    En su video de este miércoles, el siete veces campeón del Super Bowl también agradeció a su familia, amigos, compañeros de equipo y competidores por su apoyo durante su ilustre carrera

    "Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto", dijo Brady en el video de 53 segundos. "No cambiaría nada".

    Muchos consideran a Brady como el mejor quarterback de todos los tiempos, pues condujo a los New England Patriots a seis Trofeos Vince Lombardi y a los Bucs a uno.

    Durante su larga carrera, el tres veces MVP de la liga batió casi todos los récords de pases, incluidas las yardas de pase en temporada regular (89.214) y los touchdowns de pase (649). También es el jugador con más victorias en la historia de la NFL.

    "El mejor de la historia", tuiteó la NFL este miércoles.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario