ESCUCHANOS AQUI

    sábado, 16 de septiembre de 2023

    Una niña de 13 años de edad fue brutalmente golpeada por una mujer dentro de un McDonald's en Harbor City.

    La policía está buscando a la mujer que golpeó brutalmente a una niña de 13 años dentro de un restaurante de comida rápida en Harbor City la semana pasada.


    El ataque no provocado ocurrió el 6 de septiembre, cuando la estudiante de octavo grado Kassidy Jones decidió pasar por su McDonald's local con un par de compañeros de clase.La adolescente dijo que salió del baño cuando la mujer lanzó su ataque no provocado.

    Jones dijo que lo único que le hizo a la mujer fue hacer contacto visual con ella. La mujer procedió a maldecir al estudiante de secundaria y exclamó: "Luchaba con niños".

    "Luego me agarró y empezó a manipularme y yo no le hice nada", dijo Jones.

    A pesar de los desesperados ruegos de Jones de detenerse, la mujer apretó su puño. Cuando la niña de 13 años trató de defenderse, la mujer le dio un puñetazo en la cara, agarró su cabello y la tiró al suelo.

    "Me giró como una muñeca de trapo", dijo Jones.

    En ese momento, Jones dijo que todo en lo que estaba pensando era en sobrevivir y no resultar gravemente herida.

    "Fue muy horrible, muy malo", dijo.

    La mujer dejó de golpear a Jones cuando un hombre, que fue a McDonald's con el agresor, la sacó del adolescente. Jones sufrió algunos cortes, moretones, una cara hinchada y trauma emocional.


    "No podía creerlo", dijo Angelina Gray, la madre de Jones. "Creo que tenía que ser un animal que lastimaría a una niña de 13 años. Alguien mentalmente perturbado".

    Gray estaba descorazonada cuando vio a su hija, una estudiante de GPA 4.0 y roll roll de honor, golpeada tan mal. Ella está indignada y espera que alguien identifique a la mujer.

    "Ella debería ir a la cárcel, perder a sus hijos, perder su trabajo también", dijo Gray. "Si alguien conoce a esta señora, por favor entreguenla".

    El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que los oficiales no han arrestado a nadie todavía. Si lo hacen, la mujer se enfrentará a abuso infantil y cargos por lesiones.

    "No hay excusa que pueda excusarla por lo que hizo", dijo Jones.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario