ESCUCHANOS AQUI

    martes, 21 de julio de 2020

    Kim Kardashian está furiosa con Kanye por hacer público su posible aborto

    Kanye West tuvo su primer mitin de campaña en Carolina del Sur ayer, y su emotivo discurso preocupó y molestó a su esposa Kim Kardashian y su familia, según TMZ.


    De acuerdo con Hollywood Life, Variety y USA Today, la estrella de reality show se enfureció con el rapero luego de que él revelara que Kim estuvo a punto de abortar cuando se enteraron que estaban embarazados de su primera hija, North West.

    “Casi mato a mi hija… Mi novia me llamó gritando, llorando”, dijo. “Soy un rapero. Y ella dijo que estaba embarazada. Estaba llorando… Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo, cuando yo no quería. Se puso de pie, y ella protegió a esa niña”.

    West dijo que no prohibiría el aborto pero que trataría de desalentarlo ofreciendo a las familias un incentivo financiero para tener hijos. “El aumento máximo sería que todos los que tienen un bebé obtienen un millón de dólares o una cantidad en ese rango”, dijo. “Si tuvieras la oportunidad de recibir un millón de dólares, solo por estar embarazada, ¿lo habrías considerado? Y entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida”, agregó.


    Múltiples fuentes le dijeron a TMZ que los amigos y familiares de West estaban “preocupados, molestos y alarmados” por el discurso de West. Las mismas fuentes aseguraron que “creen que Kanye necesita desesperadamente ayuda profesional y está en medio de un episodio bipolar grave, pero no los escuchará”.

    West ha abordado su diagnóstico bipolar en el pasado y ha admitido no aceptar recibir un tratamiento y tomar medicamento.

    Además, las fuentes aseguran que todo su discurso afectará sus negocios y desencadenará boicots, según TMZ.

    Según los mismos medios, la familia Kardashian también está “molesta” por la decisión de West de hacer pública su discusión y la de Kim sobre la posibilidad de abortar su primer embarazo.


    “Kim, la familia y los amigos de Kanye están preocupados por él”, dijo una fuente cercana al rapero.

    “Kanye no está en un buen lugar y no está escuchando a nadie tratando de convencerlo de que busque ayuda. Kim está molesta con Kanye por sus protestas ayer, especialmente hablando de la posibilidad de abortar y no dar a luz a North. Ella sabe que esto es algo que North verá cuando crezca, y eso es desgarrador“.

    Hasta ahora, el clan Kardashian West no ha hecho ningún comentario al respecto en redes sociales.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario