ESCUCHANOS AQUI

    martes, 18 de agosto de 2020

    Michelle Obama y su collar que invita a votar encienden las redes

    Cuando Michelle Obama habló en la Convención Nacional Demócrata virtual el lunes por la noche, su collar envió un claro mensaje a muchos espectadores.

    Michelle Obama usó un collar que decía VOTE durante su discurso en la Convención Nacional Demócrata virtual el lunes 17 de agosto. Captura de pantalla: Gael Fashingbauer Cooper/CNET 

    Obama fue la última oradora durante la primera noche del DNC y discutió la importancia de votar en las elecciones presidenciales de este otoño mientras usaba un delicado collar dorado que decía V-O-T-E. La exprimera dama animó a los oyentes a registrarse para votar y a "votar por Joe Biden y Kamala Harris como si nuestras vidas dependieran de ello".

    Después de su discurso, hubo tanto revuelo sobre el dichoso collar que su diseñador rápidamente lo ofreció a la venta en Internet.

    Si bien Obama nunca mencionó las joyas y el collar es bastante sutil, muchos espectadores no solo lo notaron, sino que también dijeron querer uno propio. Tan pronto como terminó su discurso, los usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar preguntando dónde podían comprar el collar.

    Un representante del negocio de joyería con sede en Los Ángeles, By Chari, confirmó a CNET el lunes por la noche que el collar es parte de la colección personalizable de la compañía, que permite a los compradores deletrear un nombre u otra palabra en el collar. Después del discurso de Michelle Obama, la empresa agregó rápidamente el collar específico con la palabra VOTE a su sitio Web. ¿Su precio? US$295.

    "Mucha gente lo ha estado comprando (desde el discurso de Obama)", dijo el representante de By Chari en un correo electrónico.

    La copia del catálogo no menciona a Obama, pero llama al collar "sin duda nuestro estilo más vendido" y anima a los compradores a "VOTAR de todo corazón". El collar tardará de 3 a 4 semanas en producirse, dice la empresa en su sitio Web. Las redes sociales se encendieron rápidamente con reacciones y personas que realmente expresaron su deseo de comprarse uno.

    La corresponsal de CNN en la Casa Blanca, Kate Bennett, fue una de las primeras en informar que el collar era, efectivamente, de la pequeña boutique By Chari en Los Ángeles.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario