ESCUCHANOS AQUI

    martes, 30 de octubre de 2018

    Confirmado! Edulcorantes como la Splenda estimulan el apetito y hacen subir de peso.

    ¿Eres de las personas que cuando van a tomar café o té siempre le piden a la mesera uno o dos sobres de azúcar light, para restar a la bebida alguna que otra caloría? Sentimos decirte, que, en vez de cuidar de tu peso, en realidad estás incrementándolo…


    ¿Cómo es posible?


    De acuerdo a un estudio realizado por el Centro Charles Perkins de la Universidad de Sydney, en Australia, en Australia, el consumo de edulcorantes como sustituto del azúcar, estimula en el cerebro el deseo de ingerir más dulce; además que eleva en 30% el apetito..

    Sin embargo, no es todo, en una investigación realizada por la Universidad de Pittsburgh, se encontró que los edulcorantes artificiales pueden estar relacionados con el desarrollo del síndrome metabólico, precursor de enfermedades cardíacas, cerebrovasculares y diabetes.

    Estos elementos endulzantes interrumpen la capacidad del cuerpo para regular el azúcar en la sangre, lo que altera las hormonas y neurocomportamiento que controlan el hambre y la saciedad”, describe, John Fernstrom, líder del estudio.

    Ahora que sabes que en vez de ser un aliado es un enemigo, te animarás a optar una opción natural o bien, abstenerte de la azúcar en tu café.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario