ESCUCHANOS AQUI

    sábado, 21 de diciembre de 2019

    Nueva demanda a LAUSD por presunto abuso sexual de ex entrenador de lucha libre

    wrestler coach court
    Una nueva demanda ha sido entablada contra el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) por un demandante alegando que fue abusada sexualmente por un ex entrenador de lucha libre.
    La mujer, quien ahora tiene 21 años de edad, es identificada solo como Jane GJ Doe en la demanda del Tribunal Superior de Los Ángeles presentada el 12 de diciembre contra el LAUSD y Terry Gillard, quien en octubre fue sentenciado a 71 años en prisión estatal por docenas de delitos sexuales que involucraron a nueve niños, algunos que eran preadolescentes cuando su entrenador abusó de ellos.
    En un comunicado difundido el viernes, el LAUSD se negó a comentar específicamente sobre la demanda.
    "Sin embargo, seguimos dando la máxima prioridad a la seguridad de los estudiantes en todas nuestras escuelas, y tomamos en serio las denuncias de mala conducta", según el distrito. “Hemos implementado numerosas políticas y procedimientos para proteger a los estudiantes y cumplir con la ley con respecto a la prevención, investigación y denuncia de abuso infantil. Seguiremos vigilantes para proteger a nuestros estudiantes de aquellos que les harían daño ”.
    La demanda alega que la demandante fue abusada sexualmente entre las edades de 15 y 18 años mientras era miembro de su equipo de lucha libre de la escuela secundaria.
    "La nueva denuncia agrega una duodécima víctima representada por nuestra firma contra (el) Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles por abuso de Gillard", dijo el abogado del demandante, Morgan Stewart. "La queja revela información recientemente descubierta sobre las fallas en el Equipo de Investigación de Seguridad del Estudiante [SSIT] del LAUSD".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario