ESCUCHANOS AQUI

    lunes, 13 de julio de 2020

    John Travolta rinde homenaje a su esposa Kelly Preston

    El actor John Travolta ha roto su silencio a través de Instagram para rendir homenaje a su esposa Kelly Preston después de que este domingo un portavoz suyo confirmara que había perdido la batalla contra el cáncer que libró valientemente durante los últimos dos años en la más estricta intimidad.
    La estrella de Hollywood ha querido comenzar su comunicado público dando las gracias públicamente al personal sanitario que atendió a la intérprete durante su enfermedad.
    "Mi familia y yo les estaremos eternamente agradecidos a los doctores y los enfermeros del MD Anderson Cancer Center y de todos los centros médicos que nos ayudaron, y también a todos los amigos y seres queridos que estuvieron a su lado", ha asegurado en el mensaje que ha acompañado de una imagen de Kelly en la que posa sonriente para la cámara.
    El protagonista de clásicos como 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche', que conoció a su mujer en el rodaje de otra película, 'The Experts', ha explicado que se tomará un tiempo para centrarse en sus dos retoños, Ella (20) y Benjamin (9) -su otro hijo, Jett, falleció en 2009 a los 16 años de edad tras sufrir un ataque-, y se ha disculpado de antemano por su desaparición de la vida pública.
    "Pero, por favor, quiero que sepáis que hemos sentido todo vuestro cariño de cara a los próximos meses y semanas mientras nos recuperamos", ha concluido Travolta, que ha destacado por encima de todo el amor que Kelly demostró hacia los demás en vida y que es lo que él ha elegido recordar de su compañera de las últimas dos décadas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario