ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 1 de octubre de 2020

    Fans de Harry Potter hacen cola durante horas para ver pasar el Hogwarts Express... y otro tren les arruina el momento

     La mala suerte ha hecho que decenas de fans de Harry Potter se hayan quedado sin poder ver al Hogwarts Express tras horas esperando a que pasase por una estación de tren escocesa.

    Esta locomotora de vapor Jacobite, conocida por ser la que hace el trayecto hasta el castillo de Hogwarts en las películas de la saga del joven mago, recorre estos días Escocia y se ha convertido en un reclamo para sus seguidores.

    Muchos de ellos se agolpan en las estaciones que hay a lo largo del trayecto de hora y media que hace el tren por tierras escocesas para verlo pasar, aunque tan solo sea unos segundos.

    Pues bien, precisamente esto es lo que hacían decenas de personas hace tan solo tres días en la estación de Drumry. Pero, en esta ocasión, la mala suerte hizo que justo en el momento en el que el Hogwarts Express entraba en la plataforma, un tren convencional circulase por la vía contraria y les tapase la vista.

    Así se puede apreciar en un vídeo de unos 50 segundos grabado por uno de los presentes, Ross Gilmour. En la imagen se ve la locomotora de vapor a lo lejos acercándose a la parada pero, de repente, desaparece tras irrumpir un convoy de la compañía ScotRail.

    Los fans que se encontraban en el lado del andén por el que pasó el inoportuno ferrocarril convencional no tuvieron más remedio que conformarse con ver alejarse el tren de Potter.

    La decepción de la mayoría de ellos fue evidente, si atendemos a las imágenes que circulan por la red. Precisamente, el autor de la grabación expresaba su decepción explicando que fue a Drumry a ver pasar al Hogwarts, pero que en su lugar obtuvo un bonito vídeo del tren convencional que pasa a las 18:26 en dirección a Edimburgo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario