ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 2 de septiembre de 2021

    Alineaciones probables México vs. Jamaica y dónde podrás ver el debut de El Tri en el Octagonal

    Empieza el camino de la Selección de México rumbo al Mundial de Catar 2022 en el estadio Azteca frente a la siempre complicada Selección de Jamaica por la primera jornada del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf.


    Se jugará a puerta cerrada debido a la sanción que cayó para México debido a los gritos homofóbicos, y FIFA quiere eliminar de una vez por todas estas situaciones. Castiga al público en no ver a su selección para intentar dejar crear conciencia. La Federación Mexicana de Fútbol también trabaja para cambiar esa historia.

    Ya en lo deportivo, el Tri necesita sacudirse la desazón de haber perdido dos finales contra Estados Unidos hace algunas semanas atrás. Cayeron en la disputa por la Concacaf Nations League y luego dejó escapar la Copa Oro. Gerardo Martino llega tocado y ganarse a Jamaica es la única forma de cambiar el rumbo.

    El entrenador argentino tendrá que reponerse a las sensibles bajas de Hirving “Chucky” Lozano, Gerardo Arteaga, Héctor Herrera, Diego Lainez y Raúl Jiménez. Por eso llamó a 11 de los que vienen de conquistar el bronce en los Juegos Olímpicos para aprovechar ese buen momento.

    https://platform.twitter.com/widgets.js

    Ficha técnica

    Horarios en Estados Unidos: 9:00 p.m. (este) / 6:00 p.m. (pacífico).
    Transmisión: TUDN USA, Univision, Paramount+, Fubo TV, TUDN.com, TUDN App, Univision NOW.

    Alineaciones probables

    México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Romo, Andrés Guardado; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo “Tata” Martino.

    Jamaica: Blake; Powell, Mariappa, Michael, Lawrence; Flemmings, Williams, Johnson, Turgott; Burke y East. DT: Theodore Whitmore.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario