A más de una semana de los hechos, la policía arrestó a la madre y al novio por poner en peligro a un niño cuando encontraron el cuerpo de la niña poco después las 3 de la mañana.
“Después de las investigaciones iniciales se determinó que la niña de siete años se cayó del navegador Lincoln 1999 en movimiento a través de una ventana abierta y como resultado sufrió lesiones fatales”, dice el informe de CHP sobre el incidente.
El informe también indica que la pareja violó la ley de California que indica que los niños menores de 8 años deben estar asegurados en un asiento de automóvil o asiento elevado en el asiento trasero del vehículo y la niña no fue atada con el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera disparada de la ventana trasera que estaba rota.
La Patrulla de Carreteras de California señaló que los agentes encontraron el cuerpo de la menor después de recibir una llamada al 911 sobre un “objeto desconocido golpeado” que bloqueaba la carretera en dirección norte en la Interestatal 5 en Weldon Canyon Road.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario