Varios vecindarios han ganado notoriedad por sus altos niveles de delitos violentos, delitos contra la propiedad y falta de vivienda. En esta compilación, exploraremos 7 de las áreas más inseguras de Los Ángeles.
1. Downtown LA
El centro de Los Ángeles, a menudo denominado DTLA, se considera el vecindario más peligroso de la ciudad. Si bien sirve como el centro económico de Los Ángeles, también es conocido por sus altos índices de criminalidad y actividades ilícitas.
Según las estadísticas de delitos del FBI de 2021, el centro de Los Ángeles tiene una tasa excepcionalmente alta de delitos violentos, lo que lo hace 12 veces más peligroso que el promedio nacional.
Cuando se toman en cuenta los delitos contra la propiedad, la tasa general de delitos en el centro de Los Ángeles es un 530 % más alta que el promedio nacional. En 2022, LAPD registró un total de 1702 delitos violentos, y en 2018, la tasa de homicidios en el área alcanzó un máximo histórico de 490.
Se recomienda encarecidamente evitar caminar solo o incluso en grupos durante la noche en este barrio. La falta de vivienda continúa siendo un problema importante en el centro de Los Ángeles, y los incidentes de carteristas y robos son comunes.
Aunque el crimen es relativamente más bajo durante el día, es importante tener precaución. Las áreas más peligrosas están situadas al sur de 3rd Street, al norte de 7th Street, al oeste de Alameda Street y al este de Main Street. Se desaconseja encarecidamente llevar grandes cantidades de dinero en efectivo en esta zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario