ESCUCHANOS AQUI

    miércoles, 16 de enero de 2019

    Celebrarán en Los Ángeles el Mes Nacional del Menudo


    Como parte de las celebraciones del Mes Nacional del Menudo, el próximo 27 de enero se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles el espectáculo “Vive la Tradición”, con las actuaciones musicales de Lupita Infante, Alvera de León, Mariachi Alma Angelino y Mariachi Los Reyes, entre otros.

    La fiesta se llevará a cabo en la Plaza de la Raza de la ciudad de Mission Road, Lincoln Heights, el domingo 27 de enero a las 14:00 horas. Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan el juego de bingo mexicano, lotería o pegarle a la piñata, además de que los asistentes podrán degustar de un tazón de menudo y pozole de “Juanita´s Food”, se informó en un comunicado.

    Esta celebración a la cultura mexicana rinde homenaje a las tradiciones, desde la música hasta el baile y la comida, que se han transmitido de generación en generación y que también ha trascendido fronteras.

    "La familia De La Torre cree en la importancia de preservar la cultura y las tradiciones mexicanas, razón por la cual Juanita’s Foods se enorgullece en ofrecer una fiesta como Vive La Tradición", dijo Gina De La Torre Harpur, propietaria de Tercera Generación de la cadena.

    La familia De la Torre quiso rescatar el legado mexicano cuando llegó a Estados Unidos en 1950. George De la Torre y su sobrino fundaron la empresa y comenzaron a producir y enlatar menudo, además de alimentos caseros mexicanos como salsas, sopas y guisados.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario