ESCUCHANOS AQUI

    viernes, 22 de febrero de 2019

    Al menos 2 muertos después de que soldados venezolanos supuestamente abrieran fuego en la frontera con Brasil

    El enfrentamiento que protagonizaron este viernes una comunidad indígena con la Fuerza Armada de Venezuela en el estado venezolano de Bolívar (sur), fronterizo con Brasil, cobró otra vida con lo que se elevó a dos el número de fallecidos, informó el diputado opositor Américo De Grazia.
    "Rolando García. indígena pemón, es la segunda víctima fatal de la operación criminal del General José Montoya (GN, Guardia Nacional). Quien fallece, ingresó herido al Hospital de #Pacaraima #Brasil Hay 3 heridos de bala, graves. Todas las víctimas son Indígenas", dijo el parlamentario en su cuenta de Twitter.



    Según los datos del diputado, hay al menos 15 heridos de bala, tres de ellos de gravedad. Al menos dos personas ha muerto y varias han resultado heridas después de que soldados venezolanos hayan abierto fuego contra civiles en un incidente desencadenado por la entrega de ayuda humanitaria en la frontera brasileña, según informan dos diputados opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este jueves el cierre de los pasos fronterizos entre su país y Brasil.


    Los diputados del estado venezolano de Bolívar, fronterizo con Brasil, Américo de Grazia y Ángel Medina, apuntan que la fallecida es una mujer de una comunidad indígena que "defiende" el ingreso de la ayuda humanitaria al país. Según estas fuentes, el enfrentamiento ha dejado al menos 15 heridos de bala, 3 de ellos de gravedad.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario