ESCUCHANOS AQUI

    domingo, 20 de octubre de 2019

    Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño.!

    Twitter se llenó de cientos de tuits con el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, cuyo propósito es que el artista reciba esa distinción literaria.
    La iniciativa nació con carácter sarcástico y los que se han dedicado a escribir las comparaciones de sus letras, argumentaron que las letras de las canciones de Bad Bunny "contienen una importante carga filosófica".
    Ni bien ni mal, Estamos bien, Callaíta y Te boté fueron algunos temas que los internautas utilizaron para ejemplificar la habilidad del “Conejo Malo” para escribir.
    Por ejemplo la frase “Quisiera que te sientas como yo me siento, quisiera ser como tú sin sentimiento” de la canción Amorfoda significa "la falta de empatía y la poca o nula responsabilidad emocional que existe en muchas relaciones, la mayoría de las veces consecuencia de mala comunicación”, según explicó una seguidora del trapero.
    Otro seguidor apuntó que “‘Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones".
    La mayoría de mensajes fueron cuestionados y tomados como broma... pero ¿qué dirá el cantante?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario