ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 14 de noviembre de 2019

    California es el estado más abandonado por sus habitantes en todo Estados Unidos

    El alto costo de la vivienda, dificultad para encontrar empleos, leyes más liberales e impuestos más altos son las principales causas para que habitantes de California decidan cambiar de estado.
    Resultado de imagen para california


    California perdió alrededor de 690,000 residentes en 2018, marcando el mayor éxodo a nivel nacional según datos de la Oficina del Censo.

    La migración fuera del estado dorado se ha mantenido por séptimo año consecutivo y para el período entre 2017 y 2018 la tasa aumentó en un 38%, colocando a California en el primer lugar en cuanto a la tasa de abandono de población en EEUU se trata.


    Texas, Arizona, Washington, Nevada y Oregon son los destinos más populares para los californianos y las principales razones de mudanza según los datos del Buró de Encuestas de la Oficinas del Censo fueron el costo de la vivienda, más oportunidades de empleo, menos impuestos y leyes más conservadoras.


    Además se espera que los cambios en la ley de impuestos federales de 2018, que limitan la deducción de los impuestos estatales y locales pagados, estimulen a más residentes de California a mudarse a estados con impuestos estatales bajos.

    El estado de Texas se ha convertido en un gran atractivo para jóvenes profesionales por su mercado de trabajo creciente. En 2018 la tasa de desempleo del segundo estado con más población después de California, fue del 3% y al mismo tiempo registró el crecimiento más grande en el mercado laboral en el mismo periodo.

    Arizona por su parte, es el estado más atractivo para los californianos con miras a retirarse. El creciente desarrollo económico de Arizona sumado al bajo costo de vida aumentó el interés como nueva morada de la población saliente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario