ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 16 de abril de 2020

    Paty Navidad causa polémica por pedir corroborar la existencia del Covid-19 en hospitales

    La actriz mexicana Patricia Navidad volvió a crear polémica en redes sociales y, como ha pasado en otras ocasiones, ha respondido a los ataques de los internautas, quienes aseguran “necesita ayuda profesional”.


    Todo comenzó porque la popular actriz volvió a poner en duda la existencia del coronavirus, enfermedad que ha cobrado miles de muertes en todo el mundo.

    Al inicio, Paty Navidad se preguntó: “¿Algo muy extraño sucede en los hospitales de Estados Unidos?, ¿A dónde van los enfermos”. Además, agregó que el “coronavirus ha existido siempre, como muchos virus y bacterias. Recuerden la información que nos dieron al inicio. ¿En qué momento se convirtió a lo que ahora dicen que es? que corta memoria y que miedo tan grande existe”.

    Minutos después, la bella actriz sorprendió a propios y a extraños al invitar a la gente a unir fuerzas para grabar las problemáticas que suceden en los hospitales y hacerlas visibles en redes sociales.

    “Salgamos a los hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongamoslo, las dudas se despejaran de esa manera, si están llenos es importante checar que sean casos de Covid-19”, sentenció Navidad.

    Su convocatoria no fue muy bien recibida y el mundo del Internet no dudo un instante para atacarla y juzgarla por sus peculiares acciones.

    La señalaron de “irresponsable” por incitar a las personas a visitar los hospitales, ya que eso representaría un gran foco de contagio.

    Uno de los internautas decidió compartirle información sobre los casos de coronavirus confirmados y las vidas que se han perdido por este nuevo virus.

    A pesar de que la OMS ha hecho un llamado para que los países se preparen de la mejor manera para erradicar la enfermedad y controlar el golpe económico, Paty Navidad pidió a las personas no enfermarse del “virus del miedo”.

    Navidad también respondió a los ataques y dijo que “Se enojan y agreden porque opino sobre el coronavirus y dicen que no debería de estar en mi casa, que vaya a los hospitales para que me enferme. Acto seguido, los invito a corroborar y ayudar y también se enojan. ¿Quién los entiende?”.

    Al final, Paty Navidad explicó el por qué de su invitación y dijo que no toleraría más insultos.

    “La invitación a visitar hospitales no fue para todos, no se apunten, fue para los que están insultando y piensan diferente a mi. Gracias por estar al pendiente de lo que escribo, me queda claro de lo importante que soy para muchos”, concluyó la actriz.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario