ESCUCHANOS AQUI

    lunes, 13 de abril de 2020

    馃毃馃毃 ULTIMA HORA 馃毃馃毃: Bernie Sanders anuncia publicamente su apoyo a Joe Biden

    El senador independiente de Vermont Bernie Sanders anunci贸 una transmisi贸n en vivo hoy para anunciar su respaldo al exvicepresidente Joe Biden en la candidatura dem贸crata. Ambos aparecieron en la transmisi贸n.


    “Lo necesitamos en la Casa Blanca. Har茅 todo lo que pueda para ver que eso suceda, Joe”, dijo Sanders al exvicepresidente durante la transmisi贸n en vivo de la campa帽a de Biden.

    “As铆 que hoy les pido a todos los estadounidenses: les pido a todos los dem贸cratas, les pido a todos los independientes, les pido a muchos republicanos que se unan en esta campa帽a para apoyar su candidatura, que respaldo”.


    Sanders dijo que los dos acordaron formar grupos de trabajo para trabajar en asuntos de pol铆tica. “Espero con inter茅s trabajar con ustedes y atraer a algunas personas excelentes a esos grupos de trabajo”, dijo.

    “Creo que su respaldo significa mucho. Significa mucho para m铆. Creo que la gente se sorprender谩 de que (as铆 como) estemos separados en algunos temas, estamos muy cerca” en otros, dijo Biden. “Te voy a necesitar, no solo para ganar la campa帽a, sino para gobernar”.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario